lunes, 2 de febrero de 2009

Haciendo un poquito de Historia

Haciendo un poquito de Historia

Supongo mas o menos que allá por el Marzo/Abril de 1977, estabamos haciendo ingreso la mayoría de las "Blancas Palomitas", como decía la serie de Tv (*) , en el Colegio María Auxiliadora, no publico mi foto del primer día de la escuela porque me dá verguenza, me hizieron peinar y mi cabeza es puro rulo.. con decir eso es suficiente para imaginar lo que podría ser la foto..

Hicimos grandes compañeros y amigos en la infancia que tan linda era, por las tardes nos volvíamos a reunir y jugar algun "picadito" de fútbol y si no simplemente caminar por la playa o volver a la escuela a jugar al "fronton" y cosas por el estilo (Me gustaría saber algun cuento de las gurisas), el hecho que nuestra clase fue siempre bastante unida, y ni que hablar de cuando llegaban los cumpleaños!!

Bue... lo que quería mas que nada es publicar las fotos y lista de compañeros así que no me voy a detener mucho en esto (para que alguien me ayude a seguir esta pequeña introducción)




Lamentablemente la serie de Tv tan bonita que veíamos, hoy día no es lo que hubieramos querido

No hay comentarios:

Publicar un comentario